Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

podio80_400.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


Ferrandis, Esteban, Ortiz, Catalán, Bordonado y Lucas se llevan la victoria en l’Alcora. PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 30 de Junio de 2015 10:35
 
 
El domingo se celebró una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

El pasado 28 de junio se celebró en l’Alcora, Castellón, una carrera de esta especialidad en la que participaron los pilotos de las categorías MX65, MX85, MX1, MXMáster, MX2, MX2Sub18 y MX125. El Circuito Ricardo Monzonís estuvo preparado para la ocasión y, como en toda España, las altas temperaturas fueron protagonistas.

En MX65-85 Aitor Ferrandis, Iván Lacuesta y Oliver Copperwheat fueron los más rápidos en los entrenamientos cronometrados y también consiguieron ser los mejores en las dos mangas disputadas de estas categorías. Edgar Esteban subió al primer escalón del pódium en 85 y Aitor Ferrandis en 65.

En MX1 y MXMáster Francisco José Ortiz, José María Mateos y Juan J. García coparon la clasificación en los cronos y en MX2, Sub18 y 125 lo hicieron Francisco García Bordonado, Carlos Mateos y Mario Lucas.

 En las dos mangas cruzaron la meta, antes que nadie, los mismos pilotos y en las mismas posiciones. Bordonado, Ortiz y Mateos fueron los protagonistas. En MXMáster Víctor Catalán ganó, en MX1Open Francisco José Ortiz, en MX2 y MX2Sub18 Francisco García Bordonado y en MX125 Mario Lucas.

La próxima prueba será en Elche, Alicante, con las categorías MX50, MX65, MX85 y MX para todos.
 
Fotografía: Domingo Merino
 
Autonómico valenciano de MX en l’Alcora este domingo PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 23 de Junio de 2015 16:37

 
Este 28 de junio se celebrará en la provincia de Castellón una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

El Circuito Ricardo Monzonís acogerá este domingo una prueba del autonómico valenciano de Motocross también puntuable para el MotoDes. Las categorías que se van a dar cita son MX1Open, MX2, MXMáster 30, MX2 Sub18, MX125, MX85, MX65 y MX para todos.

A las 07’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 09’15h arrancarán los entrenamientos. Saldrán los inscritos en MX1 y MXMáster primero, después MX2, MX2Sub18-MX125, luego MX65 y MX85 y, por último, MX para todos. Las mangas empezarán a las 11’00h.

A día de hoy José María Mateos lidera la general provisional de MX1, Víctor Catalán la de Máster, David Mateu la de MX2, Francisco García Bordonado la de MX2Sub18, Mario Lucas la de MX125, Iván Lacuesta la de MX85 y Tyler Samuel Graves la de MX65.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana, miércoles 24 de junio, a las 23’59h.
 
Francisco García se llevó la victoria en Albaida en el Trofeo Nacional de MX50 PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 15 de Junio de 2015 11:10

 

La mañana de motociclismo se completó con dos homenajes a dos importantes personas de este deporte que ya no están, Pepe Pérez y Ricardo Salmerón.

El domingo se celebró en el Complex del Motor de Albaida, Valencia, la segunda prueba del Trofeo Nacional de MX50. El Moto Club Ciutat d’Albaida fue el encargado de su organización y el trazado estuvo en perfecto estado durante todo el día. En la prueba y siendo puntuable para el autonómico de la Comunidad Valenciana y MotoDes, participaron también pilotos que lo hacen habitualmente en el nacional de las categorías superiores.

En los entrenamientos de MX50 Francisco García, Manuel López y Joel Cañadas lideraron la clasificación y en las mangas también estuvieron arriba.

En la primera Joel, rodando líder todas las vueltas, se llevó la victoria dejando que fuesen otros los que luchasen por la segunda posición. Francisco, llegando desde atrás y superando a muchos rivales después de engancharse con la parrilla en la salida, cruzó la meta detrás de Joel. Manuel, que estuvo segundo todo el tiempo, se tuvo que conformar con ser tercero al final.

En la segunda Francisco volvió a hacer una gran carrera. Remontando desde la novena posición, ganó subiendo al primer escalón del pódium de Albaida. Joel Cañadas vio cómo, después de liderar al grupo todos los giros, García lo adelantaba en los últimos compases. Jesús Diego Rodríguez vio la bandera a cuadros tercero.

En lo que respecta a MX1, MX2, MXMáster, MX2 Sub18 y MX125 Alonso Sánchez, Philip Tomas Kihlman y José María Mateos fueron los mejores en los cronos de MX1 mientras que David Mateos, Francisco García Bordonado y Luis López de MX2. Las dos carreras fueron a parar a manos de Alonso Sánchez Osuna. Kihlman terminó segundo también en ambas y Bordonado tercero.

 Por categorías, en MX1 Alonso ganó, en MXMáster Víctor Catalán, en MX2 y MX2Sub18 Francisco García Bordonado y en MX125 Mario Lucas.

 Fotografía: Domingo Merino

 
I Memorial Pepe Pérez en Albaida, Motocross en el Complex del Motor PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 09 de Junio de 2015 10:53
 
 
Este fin de semana se celebra una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

El domingo 14 de junio y coincidiendo con el Trofeo Nacional de Motocross MX50, se disputará en las instalaciones de Albaida una nueva prueba del autonómico de la especialidad. Las categorías convocadas son: MX50, MXMáster30, MX1 Open, MX2, MX125, MX2 Sub18 y MX para todos.

Con estas clases seguro que la jornada dominical es muy buena en la provincia de Valencia y los aficionados disfrutarán de una gran carrera. El MC Ciutat d’Albaida es el encargado de la organización de la misma y ya está trabajando para dejar el trazado en perfecto estado.

Las verificaciones serán de 07’30h a 09’00 mientras que el briefing para los pilotos de MX50 empezará a las 09’10h. Los entrenamientos están programados para las 09’30h con MX1 y MX2, luego saldrá MX50 y, por último, MX para todos. La primera manga arrancará a las 10’55h con el mismo orden.

La ceremonia de entrega de trofeos cerrará este domingo de Motocross en el Complex del Motor d’Albaida.
 
Coves de Vinromá celebra un gran Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 03 de Junio de 2015 17:42

 
Ayer se disputó una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

El Circuito Mas de Tarragó fue testigo el pasado domingo de grandes carreras de Motocross. Allí se dieron cita las categorías MX1, MX2, MXMáster, MXSub18, MX125, MX65 y MX85. Las clases grandes hicieron los entrenamientos separados pero las mangas juntos.

En los de MX1 y MXMáster Philip Tomas Kihlman, Francisco José Ortiz y José María Mateos fueron los más rápidos en los cronos mientras que en MX2, Sub18 y 125 Francisco García Bordonado, Luis López y David Mateu.

Las dos mangas se las llevó Kihlman estando las otras posiciones de honor más reñidas. Ortiz y Bordonado cruzaron la meta detrás de él en la primera mientras que el propio Bordonado y Luis López en la segunda. Por categorías en MX1 subió al primer escalón del pódium Philip Tomas Kihlman, en MX2 Paco García Bordonado, en MXMáster30 Víctor Catalán, en MXSub18, de nuevo, García Bordonado y en MX125 Mario Lucas.

Las clases de MX65 y MX85 también hicieron sus entrenamientos y las mangas juntos. Tyler Samuel Graves fue el mejor siempre accediendo, por lo tanto, al cajón más alto.
 
Luis Díaz y Antonio Gallego marcaron tiempos rápidos en los entrenos. En la primera manga Juan Mompó y Edgar Esteban vieron la bandera a cuadros detrás de Graves y en la segunda Luis Díaz y Antonio Gallego.

 Por categorías en MX65 el mejor fue Tyler Samuel Graves y en MX85 Luis Díaz.

 La próxima prueba del Motocross valenciano y MotoDes será el 14 de junio en Albaida.
 
 Fotografía: Domingo Merino
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 59

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime