Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

suzuki feb.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


Crevillent abre el autonómico de Motocross de manera espectacular PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 03 de Febrero de 2015 13:33

 
El domingo se celebró en el Circuito “El Cossil” la 1ª prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

A pesar del molesto viento y las bajas temperaturas, todos los inscritos y el público asistente disfrutaron de un trazado perfectamente preparado por el MC organizador, MC Motorsport Carreres, y de las mangas que se disputaron. Hubo deportistas en todas las categorías y ofrecieron un gran espectáculo a los aficionados.

 En MX65 Ilya Pavliv se llevó la victoria en las dos mangas a pesar de que en los entrenos hizo el tercer mejor tiempo. Tyler Samuel Graves fue segundo y Aarón Geraldo tercero en la primera mientras que el propio Geraldo terminó segundo y David Beltrán tercero en la segunda.

 David Braceras se destacó como el mejor en MX85 estando siempre primero, en los cronometrados y en las carreras. En la primera, después de una caída, tuvo que remontar hasta llegar a la cabeza. Iván Lacuesta y Luis Díaz vieron la bandera a cuadros segundo y tercero, respectivamente, en las dos mangas aunque Milka Mati Vesterinen, que no puntuaba, les puso las cosas complicadas y luchó con ellos.

 Fabián Beneito, Luis López y Francisco García Bordonado fueron los protagonistas en MX2. Fabián y Luis pelearon por ganar pero fue Beneito el que lo logró en ambas ocasiones. Bordonado fue tercero.

 En MX2 – 125 Pablo Naert, Antonio José Pallarés y Mario Lucas subieron al pódium como los mejores de esta subcategoría.

 En MX1, con muchos pilotos del nacional de la especialidad presentes, Jonathan Barragán, en su vuelta al MX, fue el más rápido en los entrenamientos y en la primera manga pero en la segunda rompió el radiador y tuvo que retirarse. Álvaro Lozano y Nil Arcarons lucharon con Joan Cros, también con abandono en la primera manga, Ryan Willian Houghton y Brian Marinus Bastianus Bogers, entre otros, por estar arriba. Lozano terminó segundo en la primera con Arcarons tercero y en la segunda, Álvaro ganó, Nil fue segundo y Alonso Sánchez tercero.

 El 15 de marzo en Ontinyent se celebrará la próxima prueba del territorial valenciano y MotoDes con las categorías MX65, MX85, MX50 y MX para todos.
 
 Fotografía: Domingo Merino
 
Crevillent inaugura el autonómico de Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 27 de Enero de 2015 13:19

 
Este domingo 1 de febrero se celebrará la primera prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Un año más el Circuito “El Cossil” será el escenario en el que los pilotos de esta especialidad empezarán su temporada 2015. Las categorías convocadas para la ocasión son MX65, MX85, MX1 Open, MX2 Sub25, MX2 Sub18, MXMáster 30 y MX125.

Con todas estas clases seguro que se vivirá una gran jornada de Motocross en un trazado perfectamente preparado por el Motoclub Motorsport Carreres. Las inscripciones se cerrarán mañana miércoles (28 de enero) a las 23’59h pero en la lista de participantes ya figuran pilotos tan importantes, habituales en el nacional de la disciplina, como Nil Arcarons, Álvaro Lozano, Joan Cross, Alonso Sánchez Osuna o Francisco García Bordonado. Además de estos y los mejores pilotos de la Comunidad Valenciana, está previsto que acudan más a Crevillent.

 Los aficionados no deben perderse esta cita y tienen que acudir el domingo a Alicante para ver el espectáculo. Las verificaciones se pasarán de 08’00h a 09’30h y los primeros entrenos, con MX1 y MXMáster, comenzarán a las 09’45h.

 La primera manga será a las 11’30h y la última a las 13’55h por lo que habrá acción en la pista durante toda la mañana.

 No os lo perdáis!!
Actualizado ( Martes, 27 de Enero de 2015 13:20 )
 
El sábado se celebró la Gala de Entrega de diplomas de Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 19 de Enero de 2015 12:21

 

El Centro Cívico y Juvenil de Elda, Alicante, fue el escenario donde se hizo la Gala de Entrega de Diplomas del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elda, D. Alberto García, del vicepresidente de la FMCV, D. Pedro Tovar, del delegado de la especialidad, D. Javier Ferrandis y del responsable del Circuito de la Finca Lacy de Elda, D. José Vicente Bernabé, los mejores pilotos del 2014 recibieron sus diplomas. Se entregaron los reconocimientos del Campeonato territorial así como de MotoDes y de MotoDes Murcia. Los deportistas que también habían destacado a nivel nacional, se marcharon a casa con su reconocimiento por parte de la Federación Valenciana de Motociclismo.

Ahora ya no hay tiempo para celebraciones pues el próximo 1 de febrero arranca la temporada 2015 en Crevillent, Alicante.

Fotografía: Domingo Merino

 
Calendario provisional Motocross 2015 PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 14 de Enero de 2015 18:07

 
La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana hace público el calendario para esta temporada.

Aunque está pendiente de aprobación por la Asamblea General de la FMCV, ya se ha hecho público el calendario del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Las categorías para este año son MX1Open, MX2 Sub18 con MX125, MXMáster, MX85, MX65, MX50 y Motocross para todos. Cada clase tendrá un número de pruebas pero ninguna bajará de 10 siendo un calendario muy amplio para todos los deportistas participantes.

El 1 de febrero arrancará la competición en Crevillent (Alicante) con las categorías MX1, MX2, MXMáster, MX125, MX85 y MX65. A partir de ahí el Motocross valenciano y MotoDes viajarán a Ontinyent, Aielo de Malferit, Traiguera, Elda, Coves de Vinromá, Albaida, L’Alcora, Elche, Almenar, Elda, Benicarló y Requena.

 En el documento adjunto encontraréis el calendario completo.
 
 Fotografía: Domingo Merino
 
Gala de entrega de diplomas de Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 08 de Enero de 2015 13:12


El sábado 17 de enero se celebrará en Elda la Gala de Campeones de Motocross. Por la mañana las instalaciones de la Finca Lacy estarán abiertas para entrenar sin ningún coste para los asistentes.

El Centro Cívico y Juvenil de Elda, Alicante, acogerá el próximo 17 de enero la entrega de diplomas a los campeones del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. El recinto está ubicado en la Plaza de la Ficia del municipio.

Ese mismo día por la mañana se abrirá el Circuito de Motocross de la Finca Lacy para que todos los deportistas que quieran, siempre con licencia en vigor, puedan ir a entrenar de manera gratuita. El trazado permanecerá abierto de 10´00h a 14´00h.

La Gala arrancará a las 17´00h. Os esperamos!
Actualizado ( Jueves, 08 de Enero de 2015 13:14 )
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 56

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime