Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

mc albaida11.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


Gran fin de semana de Motocross en Benicarló PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 17:23
 
Además de la prueba del nacional que se celebró el sábado con MX50 y el domingo con Sub18, 125 y Féminas, también se disputó una carrera del autonómico valenciano.

Ante la atenta mirada de cientos de aficionados que llenaron las instalaciones del Circuito Polígono El Collet, el día 6 se disputó una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross con las categorías MX1Open, MX2 Sub25, MXMáster 35, MX85cc y MX65cc.

Hubo muchos pilotos de otras autonomías que aprovecharon la ocasión para participar en las carreras haciéndolas muy emocionantes y divertidas. En MX1Open Álvaro Lozano fue el más rápido en los entrenamientos y ganó las dos mangas. Carlos Fernández Macanás y Francisco José Ortiz vieron la bandera a cuadros después de Álvaro convirtiéndose en los tres mejores de la primera. En la segunda Simeó Ubach se coló como segundo dejando a Macanás en tercera posición.

Con la suma de las dos mangas en MX1Open subieron al pódium Lozano, Ortiz y Juan José García, en MX2 Sub25 Ubach, Macanás y Marc Sans y en Máster Miguel Ángel Vargas y Elías Poveda.

 En MX85 Pablo Naert, Mario Lucas y Oriol Oliver se convirtieron en los tres más rápidos de los entrenos. En cada una de las mangas hubo un ganador. La primera fue a parar a manos de Naert y la segunda de Lucas. Oriol Oliver fue segundo y el propio Mario Lucas tercero en la primera mientras que Naert y Aitor Ferrandis se clasificaron detrás de Mario en la segunda.

 En Cadete estuvieron en los cajones de honor Salvador Ubach, Moisés López y Adrià Lledó de Haro y en Juvenil Pablo Naert, Mario Lucas y Oriol Oliver.

 David Braceras fue el piloto que destacó en MX65. Fue el mejor siempre, en los cronometrados y en las carreras. Adriá Monne también hizo un gran trabajo siendo segundo durante todo el día. Tercero fue Ilya Pavliv.

Fotografía: Domingo Merino
 
Autonómico y nacional en Benicarló este fin de semana PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 12:29
 
 
El mejor Motocross de la Comunidad Valenciana estará este sábado y domingo en el Circuito Polígono El Collet.

Tal y como sucederá en Albaida con el Supermotard, en Benicarló también se concentrarán un buen número de pilotos pero, en esta ocasión, de Motocross. El nacional de la especialidad se da cita con las categorías MXSub18, MX125, MXFemenino y MX50 pero habrá mangas del autonómico valenciano y de MotoDes con MX1 Open, MX2 Sub25, MXMáster 35, MX50, MX65 y MX85.

Todas estas clases competirán el sábado. Desde las 08’00h se pasarán las verificaciones y a partir de las 09’45h empezarán los entrenos. Dependiendo del número de inscritos, el plazo para apuntarse termina esta noche a las 23’59h, las carreras tendrán un horario u otro.
Actualizado ( Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 12:37 )
 
Motocross de las poblaciones en Alcalà de Xivert PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 07 de Agosto de 2014 09:11

 
El sábado 23 de agosto se celebrará en este municipio de Castellón el Motocross de las Poblaciones.

El mes de agosto es el mes de las vacaciones por excelencia pero para muchos también es importante salir en moto e incluso participar en carreras de cualquier especialidad aunque haga más calor del normal. En eso han pensado el Motoclub Xivert y el MX Vinromà y van a organizar el Motocross de las Poblaciones.

 La fecha elegida es el 23 de agosto y el Ayuntamiento de la localidad de Alcalà de Xivert también está metido en la causa. Va a ser una gran fiesta de Motocross a la que nadie querrá faltar.

 Las categorías convocadas son MX1, MX2, MX65 y MX50. Podrán participar pilotos con licencia a un precio de 30€ o sin licencia (50€). Es imprescindible hacer la preinscripción antes del evento llamando al teléfono 616 483 372 o mandando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El coste de la inscripción incluye la comida que se hará después de las mangas para cerrar la jornada de la mejor manera posible.
Actualizado ( Jueves, 07 de Agosto de 2014 09:11 )
 
Motocross en Almansa el 14 de septiembre PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 17 de Julio de 2014 11:12
 
 
 La prueba será puntuable para las categorías MX1Open, MX2 Sub25 y MX Máster del Cto. Autonómico de la Comunidad Valenciana.

Coincidiendo con una carrera del territorial Castellano Manchego, el domingo 14 de septiembre se celebrará en Almansa, Albacete, una prueba puntuable para el valenciano y para MotoDes Motocross. Las clases que podrán participar son MX1, MX2 y MXMáster.
 
 La cita se disputará en el Circuito El Saladar. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web de la Federación (www.fmcv.org).
Actualizado ( Jueves, 17 de Julio de 2014 11:14 )
 
Aielo de Malferit celebra una nueva edición de su Supercross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 07 de Julio de 2014 16:11
 
 
El sábado por la tarde noche se disputó esta carrera que logró congregar a pilotos de todas las edades en las cinco categorías convocadas.

La localidad de Aielo de Malferit centró las miradas del motociclismo off road el sábado 5 por la noche. En el Circuito Els Serrans se celebró el XV Supercross de Aielo de Malferit con pilotos de SX50, SX65, SX85, SX1Open y SX2 Sub25.

 En SX1 destacó Francisco José Ortiz que fue capaz de ganar las dos mangas de esta categoría pero también enfrentarse a los de SX2 en la Superfinal y llevarse la victoria. Juan García y Elías Duréndez fueron segundo y tercero respectivamente en cada una de las carreras de esta clase reina.

 En SX2 el que triunfó fue Paco García Bordonado que también venció en las dos mangas. David Mateu, Sergio Javaloyes y Jorge Samper le plantaron cara pero nada pudieron hacer.

 En la Superfinal estuvieron delante junto a Ortiz Juan García y el propio Bordonado.

 En MX85 y 65 Mario Lucas, Juan Carcelén y Oliver Copperwheat fueron los mejores en la primera carrera mientras que en la segunda repitieron Mario y Juan pero tercero fue Luis Díaz. En la clasificación conjunta de SX65 destacaron Oscar Román, Edgar Mora y Máximo Planelles mientras que en SX85 Mario Lucas, Juan Carcelén y Luis Díaz. En Cadete ganó Juan y en Juvenil Mario.

 Salvador Quesada fue el mejor en SX50 venciendo siempre. Iker Esquinas y Adrián Martínez cruzaron la meta detrás de él en la primera carrera pero en la segunda lo hicieron el propio Adrián y Sergio Soriano.

 El Motoclub Xarquin hizo un buen trabajo para la celebración de este Supercross y ya todos esperan la cita de la próxima temporada.
 
 Fotografía: Domingo Merino
Actualizado ( Lunes, 07 de Julio de 2014 16:13 )
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 53

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime