Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

mx-guardamar2.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


La Finca Lacy de Elda acogerá el sábado y el domingo una prueba del MX autonómico PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 18:25

 
Este fin de semana se vivirán dos grandes días de motociclismo en el Circuito de Motocross de la localidad alicantina.

Las categorías MX65, MX85, MXMáster 35, MX1 Open y MX2 Sub25 disputarán el sábado sus entrenamientos y sus mangas mientras que el domingo el turno será para MX50, MX Clásicas y Motocross para todos. Con todas estas clases en acción no hay duda de que el espectáculo no va a faltar en Elda.

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club de Motociclismo MotoDes están trabajando para que la prueba sea un éxito y el trazado esté perfectamente preparado tanto para el sábado como para el domingo.

Las inscripciones para la carrera finalizan hoy miércoles 26 de noviembre a las 23’59h. Los que todavía no se hayan apuntado, tienen unas horas para hacerlo y ser partícipe de este gran evento.

 Dependiendo del número de inscritos, que ahora mismo ya es alto, los horarios cambiarán pero las verificaciones administrativas y técnicas siempre serán a las 08’00h. Los pilotos empezarán a salir a pista a partir de las 09’45h y habrá acción hasta las 14’00h de la tarde los dos días.

Al igual que el número de inscritos es alto, también destaca el nombre de algunos de los pilotos que van a estar. Los aficionados alicantinos disfrutarán en Elda durante todo el fin de semana con estos dos días de competición.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 18:25 )
 
Gran MX en Aielo de Malferit con muchas categorías en acción PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 25 de Noviembre de 2014 13:03
 
 
El pasado domingo se celebró en el Circuito “El Paller” una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Casi todas las categorías se dieron cita en Aielo de Malferit el día 23 de noviembre para disputar unas mangas muy emocionantes y con muchos pilotos inscritos. El MC Xarquim fue el encargado de la organización de la carrera que mantuvo durante toda la mañana a los aficionados en el Circuito disfrutando de la prueba.

En MX1 Open y MXMáster Juan José García, Manuel Nicolás y Elías Duréndez fueron los más rápidos en los cronos mientras que en MX2 Sub25 lo lograron ser Carlos Fernández Macanás, Fabián Beneito y David Mateu. Estas tres categorías hicieron juntas las dos mangas.

En la primera Manuel Nicolás, Carlos Fernández Macanás y Fabián Beneito estuvieron liderando la carrera en diferentes vueltas pero fue éste último el que se llevó la victoria. Juan José García vio la bandera a cuadros segundo y David Mateu tercero. En la segunda Macanás no quiso que nadie la arrebatara la primera posición y estuvo en ella rodando todos los giros. Beneito terminó segundo y García tercero.

Por categorías, en MX1 Open subieron al pódium García, Nicolás y Jorge Berenguer, en MX2 Sub18 Beneito, Mateu y Macanás y en MXMáster Miguel Ángel Vargas, Lucio Navarro y Carlos de Juan.

En MX65 Ferrán Ferré fue el mejor siempre, tanto en los cronometrados como en las dos mangas. Lideró las carreras todas las vueltas y subió al primer escalón del pódium de Aielo. Aarón Geraldo y Óscar Román lo acompañaron como los más rápidos en los cronos. Aarón fue segundo en la primera manga y tercero en la segunda mientras que Edgar Esteban se llevó el tercero puesto en la primera. Román hizo segundo en la segunda.

Pablo Naert, Mario Lucas y David Braceras marcaron los mejores tiempos en MX85. Naert salió vencedor de esta prueba haciéndose con la victoria en las dos carreras. David Braceras, que debutaba en esta categoría, fue segundo y tercero en cada manga completando una gran jornada. Iván Lacuesta se metió como tercero en la primera mientras que Mario Lucas pudo cruzar la meta detrás de Pablo en la segunda.

Así, en Cadete Moisés López, Adriá Lledó de Haro y Luis Díaz subieron al pódium y en Juvenil Pablo Naert, David Braceras e Iván Lacuesta.

En Clásicas ganó Gino Curto y en MX para todos Lucas Salée.

La próxima prueba del autonómico de la Comunidad Valenciana y MotoDes será este próximo fin de semana en la Finca Lacy de Elda, Alicante. Allí se verán las caras MX1 Open, MX2 Sub25, MXMáster, MX85 y MX65 el sábado y MX50, MXClásicas y MX para todos el domingo.

Fotografía: Domingo Merino
Actualizado ( Martes, 25 de Noviembre de 2014 13:37 )
 
Aielo de Malferit, ante una nueva prueba del autonómico valenciano de Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 18 de Noviembre de 2014 18:17

 
El Circuito “El Paller” acogerá este fin de semana a los pilotos del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Las categorías MX1 Open, MX2 Sub25, MX Máster, MX Clásicas, MX65, MX85 (cadetes y juveniles) y Motocross para todos se verán las caras en Aielo de Malferit este domingo 23 de noviembre. Dependiendo de la clase, los pilotos cumplirán un número de prueba determinado, pero para todos se acerca el final de la temporada y con él terminan las oportunidades de ser campeón.

 Según el número de inscritos los horarios serán unos u otros pero las verificaciones administrativas y técnicas siempre arrancarán a las 08’00h. Los entrenos empezarán a las 09’45h y las mangas a las 11’20h. El planning del día y demás información lo podréis encontrar en este enlace http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=15929.

 Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana miércoles 19 de noviembre a las 23’59h. El Motoclub Xarquim está trabajando para que el domingo las instalaciones y el circuito estén en perfecto estado para la práctica de esta disciplina.
Actualizado ( Martes, 18 de Noviembre de 2014 18:18 )
 
Esquinas, Esteban, López y Naert ganan en Almenara PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 04 de Noviembre de 2014 18:06

 
El domingo se disputó en Almenara, Castellón, una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

La Corona acogió el domingo 2 de noviembre una carrera de esta disciplina con las categorías MX50, MX65, MX85 y MX para todos. En todas las mangas se vivieron grandes luchas por ganar posiciones y el público asistente fue testigo de un gran espectáculo.

En MX50 Adrián Martínez, Sergio Soriano y Romeo Sandoval fueron los tres más rápidos en los cronometrados. Las dos mangas se las llevó Iker Esquinas lo que le daba acceso directo al primer escalón del pódium. Salvador Quesada y Ares Zanón fueron segundo y tercero, respectivamente, en la primera mientras que Romeo y el propio Salvador en la segunda. En ambas carreras hubo muchas caídas pero estos pilotos fueron los que mejor supieron adaptarse al terreno y no se vieron involucrados en éstas.

En MX65 Víctor Pérez, Edgar Esteban y Óscar Román marcaron los mejores tiempos en los cronos. La primera manga fue a parar a manos de Román con Esteban y Pérez detrás de él. En la segunda Óscar no tuvo suerte y se quedó enganchado en la salida no pudiendo hacer doblete en Almenara. Edgar Esteban se llevó la victoria, Víctor Pérez fue segundo y Edgar Mora tercero.

 Mario Lucas, Pablo Naert y Aitor Ferrandis fueron los tres pilotos que destacaron en los entrenamientos de MX85. Tanto Mario como Pablo lucharon por la victoria pero problemas mecánicos dejaron a Lucas fuera en la primera manga y una caída en la segunda privó a los aficionados de disfrutar de este magnífico duelo. Así, Pablo, Aitor e Iván Lacuesta vieron la bandera a cuadros primeros en ambas carreras.

 En MX85 Cadete Moisés López fue el mejor proclamándose también campeón de la categoría en este 2014, y en MX85 Juvenil, Pablo Naert.

 En el Motocross para todos lideraron la general tras las dos mangas Juan Manuel García, Sergio Aznar y Juan Gomis.

 El 23 de noviembre en Aielo de Malferit, Valencia, se celebrará la próxima prueba del autonómico de MX y MotoDes MX.
 
 (Fotografía: Domingo merino)
 
Almenara recibirá este domingo al autonómico de Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 28 de Octubre de 2014 17:18

 
Las categorías MX50, MX65, MX85, MXClásicas y MX para todos se darán cita en Castellón este 2 de noviembre.

El penúltimo mes del año 2014 comenzará con una carrera puntuable para el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. Las categorías más pequeñas de la competición además de los aficionados que ruedan en el MX para todos y las Clásicas, serán los encargados de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados del sur de la provincia de Castellón.

 El Club de Motociclismo Enducross Almenara es el encargado de la organización de la prueba, una prueba que toma mayor importancia porque cada vez quedan menos para la finalización de la temporada.

 Por el momento en estas clases Adrián Martínez lidera la general de MX50, Edgar Esteban de MX65, Mario Lucas de MX85 Juvenil, Moisés López de MX85 Cadete y Gino Curto de MXClásicas.

 Las inscripciones para la prueba estarán abiertas hasta el miércoles 29 de octubre a las 23’59h. En breve se publicarán los horarios.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 54

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime