Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

gadea-indianapolis.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


Elda acogerá la última prueba del motociclismo valenciano PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 09:18
 
 
Será de Motocross, en el Circuito de la Finca Lacy, con las categorías MX50, MX65 y Motocross para todos.

Este sábado 20 de diciembre se celebrará en Elda, Alicante, la última prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. Hace solo unos días los participantes de MX1, MX2, MXMáster y MXClásicas disputaron la carrera que dio por finalizada la competición para estas categorías y en Elda cerrarán el año MX50, MX65 y MX para todos.

 La prueba se tenía que haber celebrado el fin de semana del 29 y 30 de noviembre pero las fuertes lluvias caídas durante la noche del viernes dejaron el trazado impracticable.

 A las 08’00h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas hasta las 09’30h y a las 09’45h los entrenamientos. Las primeras mangas arrancarán a las 11’25h con el siguiente orden: MX para todos, MX50 y MX65.

 Una vez finalicen todas se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las mismas.
Actualizado ( Jueves, 18 de Diciembre de 2014 09:20 )
 
Albaida bajó el telón del Motocross valenciano en MX1, MX2, MXMáster35 y MXClásicas PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 16 de Diciembre de 2014 13:44
 
 
El domingo se celebró en el Complex del Motor de Albaida la última prueba para estas categorías. También compitieron los pequeños de MX50 y los de MX para todos.

Albaida fue el escenario donde se disputó la última prueba para las categorías MX1 Open, MX2 Sub25, MXMáster35 y MXClásicas. El resto de pilotos, de las clases MX50 y MX para todos, cerrarán su año deportivo en Elda este sábado 20 de diciembre. Las previsiones de lluvia hicieron que la organización, llevada a cabo por el Motoclub Ciutat d’Albaida, tuviera que acelerar un poco los horarios. Los pilotos se mostraron de acuerdo y la jornada transcurrió con normalidad y con un muy buen ambiente.

 En MX1 hubo un único dominador. Jorge Zaragoza fue el más rápido en los cronos y también en las mangas rodando líder todas las vueltas. Jorge subió al primer escalón del pódium valenciano por derecho propio. Juan García y Manuel Nicolás Marchante marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos de MX1 mientras que Carlos Fernández Macanás, Fabián Beneito y Francisco García Bordonado en MX2.

 Al igual que Jorge Zaragoza fue primero en las dos carreras, Macanás y Bordonado repitieron segunda y tercera posición, respectivamente, en ambas. Los dos lucharon por cruzar la meta detrás de Jorge pero fue Carlos el que lo logró siempre.

 En MXMáster el piloto destacado fue Pablo Oriola que subió al cajón más alto del pódium.

 Salvador Quesada fue el protagonista en MX50. Como Zaragoza, fue el más rápido en los entrenos cronometrados y se llevó la victoria en las dos mangas liderando al grupo. Adrián Martínez terminó segundo en ambas. Ares Zanón fue tercero en la primera y Romeo Sandoval en la segunda.

 En Clásicas ganó Gino Curto y en Motocross para todos Sergio Aznar.

 Con estos resultados en MX1 Sénior el campeón 2014 del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana es Elías Duréndez, en MX1 Junior Jorge Zaragoza, en MX2 Sénior Carlos Fernández Macanás, en MX2 Junior Carlos Mateos, en MXMáster 35 Miguel Ángel Vargas, en MX85 Cadetes Moisés López, en MX85 Juveniles Pablo Naert y en MXClásicas Gino Curto.

 La próxima prueba del autonómico valenciano será en Elda, Alicante, el 20 de diciembre.
 
 Fotografía: Domingo Merino
 
Motocross en Albaida, este domingo 14 de diciembre PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 18:58

 
Este domingo se celebrará en el Complex del Motor de Albaida la última prueba para las categorías MX1, MX2, MXMáster y MXClásicas.

Debido al aplazamiento de la última prueba de Motocross que se iba a disputar en la Finca Lacy de Elda, Alicante, por las fuerte lluvias, la carrera de Albaida será más importante si cabe por ser la que decidirá los títulos en muchas clases. Además de las mencionadas, también competirán MX50 y MX para todos que tendrán su última cita en el propio circuito de Elda el 20 de este mismo mes.

 Los horarios de Albaida todavía no están publicados pero en los próximos días se colgarán en la página web de la FMCV (www.fmcv.org). Las inscripciones se cerrarán este miércoles 10 de diciembre a las 23´59h.

 En MX1 Open Sénior Elías Duréndez va líder de la general, en MX1 Open Junior Alejandro Campoy, en MX2 Sénior Carlos Fernández Macanás, en MX2 Junior Carlos Mateos, en MXMáster 35 Miguel Ángel Vargas, en MX50 Iker Esquinas y en MXClásicas Gino Curto.
Actualizado ( Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 19:02 )
 
Aplazado el Motocross de Elda por las fuertes lluvias PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 09:07

Las lluvias torrenciales que está sufriendo la Comunidad Valenciana desde ayer no han pasado de largo por Elda y el Circuito de la Finca Lacy ha quedado impracticable.

Después de estudiar el estado del trazado alicantino y consensuar con los deportistas se ha dedicido aplazar las carreras previstas para hoy y mañana en Elda debido a las fuertes lluvias caídas durante la noche en el municipio. Como se puede ver en la fotografía el trazado de Motocross ha quedado impracticable y las mangas no se van a poder disputar.

Por este motivo, las categorías MX1Open y MX2 Sub25 cerrarán la temporada en Albaida el próximo 14 de diciembre mientras que MX50, MX65 y MX para todos lo harán en Elda el 20 del mismo mes. Para ese mismo día se convocan unas tandas de entrenamientos oficiales para MX1 y MX2. En cuanto a la clase MX85 se da por finalizado el Campeonato con el liderato de Moisés López en Cadete y de Pablo Naert en Juvenil y MotoDes.

 
La Finca Lacy de Elda acogerá el sábado y el domingo una prueba del MX autonómico PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 18:25

 
Este fin de semana se vivirán dos grandes días de motociclismo en el Circuito de Motocross de la localidad alicantina.

Las categorías MX65, MX85, MXMáster 35, MX1 Open y MX2 Sub25 disputarán el sábado sus entrenamientos y sus mangas mientras que el domingo el turno será para MX50, MX Clásicas y Motocross para todos. Con todas estas clases en acción no hay duda de que el espectáculo no va a faltar en Elda.

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club de Motociclismo MotoDes están trabajando para que la prueba sea un éxito y el trazado esté perfectamente preparado tanto para el sábado como para el domingo.

Las inscripciones para la carrera finalizan hoy miércoles 26 de noviembre a las 23’59h. Los que todavía no se hayan apuntado, tienen unas horas para hacerlo y ser partícipe de este gran evento.

 Dependiendo del número de inscritos, que ahora mismo ya es alto, los horarios cambiarán pero las verificaciones administrativas y técnicas siempre serán a las 08’00h. Los pilotos empezarán a salir a pista a partir de las 09’45h y habrá acción hasta las 14’00h de la tarde los dos días.

Al igual que el número de inscritos es alto, también destaca el nombre de algunos de los pilotos que van a estar. Los aficionados alicantinos disfrutarán en Elda durante todo el fin de semana con estos dos días de competición.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 18:25 )
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 55

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime