Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

cortijo.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


Coves de Vinromá acoge el mejor MX este fin de semana PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 25 de Mayo de 2015 16:25

 
El domingo 31 de mayo se celebrará una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Las categorías MX1 Open, MX2, MXMáster, MX125, MX85 y MX65 se darán cita este fin de semana para hacer disfrutar a los aficionados de la provincia de Castellón. El Circuito Mas de Tarragó será el escenario donde se verán las caras los mejores pilotos de la disciplina y el MC Vinromá el encargado de hacer de la cita una de las mejores del año.

Por el momento hay dos horarios publicados en la página web de la FMCV y es que dependiendo del número de inscritos en MX65 y MX85 se seguirá uno u otro. Lo que es seguro es que a las 07’30h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 09’15h arrancarán los entrenamientos con el siguiente orden de salida: MX2-MXSub18-MX125, MX1-MXMáster, MX85, MX65 y MX para todos. Todas las categorías harán dos mangas de carrera.

Según los resultados de las pruebas que se han disputado hasta ahora, el Campeonato de la Comunidad Valenciana lo lidera José María Mateos en MX1 Open, Víctor Catalán en MXMáster, Luis López en MX2, Carlos Mateos en MX2 Sub18, Mario Lucas en MX125, Iván Lacuesta en MX85 y Tyler Samuel Graves en MX65.

 Las inscripciones se cerrarán el miércoles 27 a las 23’59h.
 
Elda disfrutó con los pilotos de MX50, MX65, MX85 y MX para todos PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 05 de Mayo de 2015 11:08
 
 
El domingo el Circuito de la Finca Lacy acogió una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Una vez más el municipio alicantino de Elda fue testigo de la calidad de los pilotos de nuestra autonomía. Además, en esta ocasión, fueron los más pequeños de la disciplina los que se dieron cita y disfrutaron del trazado. También los deportistas menos experimentados disputaron la carrera para seguir creciendo.

En MX50 José Manuel Zambudio, Daniel Navarro y Romeo Sandoval fueron los tres mejores de la categoría. El primero hizo un primero y un tercero, el segundo dos segundos puestos y el tercero un sexto y un primero, mejorando mucho en la última carrera del día de esta clase.

 Tyler Samuel Graves, Ferran Ferré y Edgar Esteban subieron al pódium de MX65 estando en las posiciones de cabeza siempre durante las dos mangas.

 En MX85 Aitor Ferrandis, llevándose la victoria en las dos carreras, Iván Lacuesta y Oliver Copperwheat fueron los protagonistas de la categoría. Tanto Iván como Oliver mantuvieron la segunda y tercera posición, respectivamente, todos los giros.

 En Motocross para todos Juan Gomis volvió a ser el mejor viendo la bandera a cuadros primero en ambas mangas. José Miguel Parra, con un segundo y un quinto, subió al segundo escalón del pódium y Santiago Debón al tercero.

 La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross se celebrará el 31 de mayo en Coves de Vinromá, Castellón, con MX1, MX2, MX86, MX65 y MX para todos.
 
Fotografía: Domingo Merino
 
Elda vuelve a citarse con el Motocross valenciano PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 29 de Abril de 2015 10:13
 
 
Este domingo las categorías MX85, MX65, MX50 y MX para todos estarán en la Finca Lacy.

El municipio alicantino de Elda acogerá este domingo 3 de mayo una nueva prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross con las categorías más pequeñas convocadas para esta temporada. Si la semana pasada fueron los aficionados de Traiguera los que disfrutaron con el mejor Motocross, en esta ocasión serán los de Elda.

 Desde las 07’30h hasta las 09’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. Dependiendo del número de pilotos inscritos se hará un horario u otro pero los entrenamientos siempre arrancarán a las 09’15h con el siguiente orden: MX para todos, MX85, MX50 y MX65.

 Las primeras mangas empezarán sobre las 11’00h de la mañana. Hasta esta noche (miércoles 29-04-2015) a las 23’59h las inscripciones estarán abiertas para esta prueba que el Club de Motociclismo Racing Idella ha preparado con sumo cuidado.
Actualizado ( Miércoles, 29 de Abril de 2015 10:14 )
 
El Motocross de Traiguera se salda con buena nota PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 28 de Abril de 2015 17:39
 
 
El domingo se celebró una prueba puntuable para el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

El MC Traiguera preparó el Circuito para la disputa de esta carrera en la que se dieron cita las categorías MX1, MX Máster, MX2, MX2ub18, MX125, MX85 y MX65. Todos los pilotos hicieron un gran esfuerzo para intentar estar en el pódium y las mangas fueron muy emocionantes. Las clases más pequeñas nunca habían estado en Traiguera por lo que sería interesante ver cómo se desenvolvían los más jóvenes.

En los cronos de MX1 y MX Máster Philip Tomas Kihlman fue el más rápido seguido de Francisco José Ortiz y de José María Mateos. En MX2, Sub18 y 125 Francisco García Bordonado marcó el mejor tiempo con David Mateu segundo y Carlos Mateos tercero.

 Las mangas las corrieron juntos quedando la parrilla con una muy buena imagen. Las dos victorias fueron a parar a manos de Kihlman que subió así al escalón más alto del pódium de MX1. Francisco José Ortiz y Luis López vieron la bandera a cuadros detrás de él en la primera carrera y Bordonado y el propio López en la segunda.

Por categorías en MX1 Kihlman, Ortiz y Carlos Mateos fueron los mejores, en MXMáster Víctor Catalán, Víctor Ferri y Lucio Navarro, en MX2 Luis López, Francisco García Bordonado y David Mateu, en Sub18 Bordonado, Carlos Mateos y José David Jiménez y en 125 Mario Lucas, Borja Mazón y Jesús Romero.

 David Braceras, Aitor Ferrandis e Iván Lacuesta marcaron los tiempos más rápidos en los cronos de 85 pero las dos mangas fueron a parar a manos de Ferrandis. Lacuesta fue segundo y Luis Díaz tercero en ambas.

 En MX65 Ferrán Ferre, Tyler Samuel Graves y Antonio Gallogo estuvieron delante en la clasificación de los entrenamientos. Ferre ganó las dos carreras mientras que el resto de posiciones de honor estuvieron más reñidas. Antonio fue segundo en la primera con Tyler tercero y éste logró ser segundo en la segunda con Edgar Esteban viendo la bandera a cuadros en tercera posición.

 Este fin de semana regresa el mejor Motocross valenciano al Circuito de Elda con las categorías MX85, MX65, MX50 y MX para todos.
 
 Fotografía: Domingo Merino
 
De nuevo tenemos Motocross este fin de semana PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 23 de Abril de 2015 11:20

 
El Circuito Cap de la Vila acogerá una carrera del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Este domingo Traiguera recibirá a los pilotos de las categorías MX1, MXMáster, MX2, MX2 Sub18, MX125, MX85, MX65 y MX para todos. Alrededor de 70 participantes disfrutarán del trabajo que ha hecho el MC Traiguera para tener el trazado totalmente preparado para la carrera.

Desde las 07’30h hasta las 09’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas para a las 09’15h arrancar con los entrenamientos. El orden de salida será MX1 y MXMáster, MX2, MX2 Sub25 y MX125, MX85, MX65 y MX para todos. Como ya sucedió en Aielo de Malferit las categorías de mayor cilindrada harán sus cronos separados pero las carreras juntos.

Éstas empezarán a las 11’20h. Las segundas mangas serán a las 13’00h.

Con las pruebas que se han disputado hasta el momento de este Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana, en MX1 José María Mateos es el líder de la general, Víctor Catalán de MX Máster, Luis López de MX2, Carlos Mateos de MX2 Sub18, Mario Lucas de MX125, David Braceras de MX85 y Tyler Samuel Graves de MX65.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 58

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime