Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

fores-albacete.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


Zambudio, Ferre y Braceras ganadores del Motocross de Almenara PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 27 de Julio de 2015 17:02

 
Se celebró el sábado en el Circuito “La Corona” de Almenara, en Castellón.

La tarde del sábado estuvieron en la provincia castellonense los pilotos de las categorías MX50, MX65 y MX85 del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. El futuro de esta especialidad se concentró en el trazado de La Corona y disfrutaron de una carrera preparada por el CM Enducross Almenara.

En MX50 Romeo Sandoval, Enzo Badenas y Salvador Pérez fueron los más rápidos en los cronometrados pero José Manuel Zambudio se convirtió en el protagonista de la categoría al ganar las dos mangas. Romeo y Daniel Navarro cruzaron la meta detrás de él en la primera y el propio Sandoval e Ismael Miguel en la segunda.

En MX65 Ferrán Ferre fue el mejor tanto en los cronos como en las dos carreras. Antonio Gallego y Oscar Román lo acompañaron como los más rápidos en los entrenos y en las carreras Antonio se mantuvo como segundo. La tercera posición estuvo más reñida. En la primera manga se la llevó Arnau García y en la segunda Domingo José Rosauro.

David Braceras triunfó en MX85. Se situó en lo más alto de la clasificación siempre, tanto en los entrenamientos como en las carreras. Iván Lacuesta y Luis Díaz fueron segundo y tercero, respectivamente, durante toda la noche.

La próxima prueba del autonómico y MotoDes de Motocross se celebrará en Elda, Alicante, el 6 de septiembre.
 
Motocross en Almenara este sábado PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 21 de Julio de 2015 12:23

 
Las categorías más pequeñas del Motocross valenciano se darán cita el 25 de julio en la provincia de Castellón.

Este fin de semana los participantes de MX50, MX65, MX85 y MX para todos se verán las caras en Almenara para disputar una nueva carrera del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. El evento estará organizado por el Club de Motociclismo Enducross Almenara y el circuito lo prepararán para la ocasión con sumo cuidado.

En lo que llevamos de temporada y según indican las clasificaciones generales provisionales, Iván Lacuesta, Luis Díaz y Juan Mompó lideran MX85, Edgar Esteban, Oscar Román y Tyler Samuel Graves MX65 y Daniel Navarro, Enzo Badenas e Ismael Miguel MX50.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana miércoles 22 de julio a las 23’59h. Los horarios se publicarán en los próximos días.
 
Zambudio, Rosauro y Braceras, los mejores en el MX de Elche PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 14 de Julio de 2015 09:39
 
 
El domingo se celebró en el Circuito “El Galo” una prueba del autonómico valenciano de Motocross y MotoDes Motocross.

El Campeonato del Motocross de la Comunidad Valenciana se dio cita el 12 de julio en Elche, Alicante, con las categorías MX50, MX65 y MX85. Las altas temperaturas acompañaron a pilotos, equipos, familiares y organización llevada a cabo por GMX Enduro Ilicitano.

En los entrenamientos cronometrados de MX50 José Manuel Zambudio fue el más rápido seguido de Elías Escandell y de Enzo Badenas. La victoria en ambas mangas fue a parar a manos de Zambudio subiendo así al escalón más alto del podio. Salvador Pérez y Daniel Navarro fueron segundo y tercero, respectivamente, en la primera e Ismael Miguel y Elías Escandell en la segunda.

Antonio Gallego logró marcar el mejor tiempo en los cronos. Domingo José Rosauro terminó segundo y Marcos Martínez tercero. Cada carrera se la llevó uno. Gallego la primera y Rosauro la segunda accediendo éste al cajón más alto. Edgar Esteban también estuvo con ellos luchando por la cabeza terminando finalmente tercero. Antonio Gallego tuvo que conformarse con la segunda posición.

David Braceras fue el vencedor de MX85. Ni en los entrenamientos ni en las mangas hubo cambios de protagonistas puestos que Imar Jesús Trabalón fue segundo siempre e Iván Lacuesta tercero con David marcando el ritmo.

En la entrega de trofeos estuvieron el concejal de deportes del Ayuntamiento de Elche, Fernando Durá, el presidente del MC GMX Enduro Ilicitano, Manuel Rodríguez, y Manu Rivas. El 25 de julio en Almenara, Castellón, volverá el MX valenciano con las mismas categorías compitiendo.
 
Fotografía: Domingo Merino
 
Elche recibe a las categorías pequeñas del MX valenciano PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 07 de Julio de 2015 16:51
 
 
Este domingo se celebrará en el Circuito de Motocross de Elche, Alicante, una prueba puntuable para el autonómico de la especialidad.

También será válido para el Campeonato MotoDes Motocross y a pesar del calor que parece que hará, seguro que los pilotos saldrán a darlo todo tanto en los entrenamientos como en las mangas.

Las categorías que se van a dar cita son MX50, MX65, MX85 y MX para todos. Aparte de ésta última que está centrada en deportistas sin experiencia pero más mayores, el futuro del Motocross de la Comunidad Valenciana estará en Elche.

La clasificación de MX85 la lidera Iván Lacuesta con Luis Díaz como segundo y Juan Mompó tercero. En MX65 los tres primeros son Edgar Esteban, Tyler Samuel Graves y Oscar Román. Por último, Romeo Sandoval encabeza la general de MX50. Daniel Navarro está segundo y Enzo Badenas tercero.

En los próximos días se publicará el horario de la carrera. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 8 de julio a las 23’59h.
 
Buen Supercross en Aielo de Malferit PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 06 de Julio de 2015 12:54

 
El sábado por la tarde noche se celebró en este municipio valenciano una prueba no puntuable de Supercross.

La noche del 4 de julio fue especial en Aielo de Malferit. Con una buena organización y unos pilotos entregados a la carrera, ésta se celebró para hacer vibrar a los aficionados que no quisieron perderse el evento.

Todas las categorías del Supercross fueron convocadas y en cada una de ellas hubo un buen número de inscritos que disfrutaron del trazado y de la emoción del SX.

En SX50 José Manuel Zambudio se llevó la victoria ganando las dos mangas. Romeo Sandoval fue segundo y Daniel Navarro tercero. En el caso de SX65 Antonio Gallego venció superando a Oscar Román y a Iker Esquinas.

David Braceras logró subir al escalón más alto del pódium después de ser el mejor en las dos carreras. Imar Jesús Trabalón y Luis Díaz lo acompañaron en los cajones de honor.

En SX2 el ganador fue Francisco García Bordonado. Mario Lucas se clasificó segundo y Alejandro Campoy tercero. En SX1 Alonso Sánchez salió victorioso en las carreras de esta categoría mientras que Francisco José Ortiz terminó segundo y Juan J. García tercero.

La Superfinal fue muy emocionante con un mano a mano entre Ortiz y Sánchez. Finalmente y después de mucha lucha que hizo enloquecer al público Francisco José ganó. Bordonado quedó segundo y Sánchez tercero.

El piloto local David Mateu no pudo participar en la carrera por lesión pero no quiso perdérsela, al igual que las autoridades y varios miembros del MC Xarquim que estuvieron en la entrega de trofeos a los mejores de la cita de Supercross.
 
Fotografía: Domingo Merino
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 60

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime