Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

suzuki feb.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


El sábado se celebró la Gala de Entrega de diplomas de Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 19 de Enero de 2015 12:21

 

El Centro Cívico y Juvenil de Elda, Alicante, fue el escenario donde se hizo la Gala de Entrega de Diplomas del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elda, D. Alberto García, del vicepresidente de la FMCV, D. Pedro Tovar, del delegado de la especialidad, D. Javier Ferrandis y del responsable del Circuito de la Finca Lacy de Elda, D. José Vicente Bernabé, los mejores pilotos del 2014 recibieron sus diplomas. Se entregaron los reconocimientos del Campeonato territorial así como de MotoDes y de MotoDes Murcia. Los deportistas que también habían destacado a nivel nacional, se marcharon a casa con su reconocimiento por parte de la Federación Valenciana de Motociclismo.

Ahora ya no hay tiempo para celebraciones pues el próximo 1 de febrero arranca la temporada 2015 en Crevillent, Alicante.

Fotografía: Domingo Merino

 
Calendario provisional Motocross 2015 PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 14 de Enero de 2015 18:07

 
La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana hace público el calendario para esta temporada.

Aunque está pendiente de aprobación por la Asamblea General de la FMCV, ya se ha hecho público el calendario del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Las categorías para este año son MX1Open, MX2 Sub18 con MX125, MXMáster, MX85, MX65, MX50 y Motocross para todos. Cada clase tendrá un número de pruebas pero ninguna bajará de 10 siendo un calendario muy amplio para todos los deportistas participantes.

El 1 de febrero arrancará la competición en Crevillent (Alicante) con las categorías MX1, MX2, MXMáster, MX125, MX85 y MX65. A partir de ahí el Motocross valenciano y MotoDes viajarán a Ontinyent, Aielo de Malferit, Traiguera, Elda, Coves de Vinromá, Albaida, L’Alcora, Elche, Almenar, Elda, Benicarló y Requena.

 En el documento adjunto encontraréis el calendario completo.
 
 Fotografía: Domingo Merino
 
Gala de entrega de diplomas de Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 08 de Enero de 2015 13:12


El sábado 17 de enero se celebrará en Elda la Gala de Campeones de Motocross. Por la mañana las instalaciones de la Finca Lacy estarán abiertas para entrenar sin ningún coste para los asistentes.

El Centro Cívico y Juvenil de Elda, Alicante, acogerá el próximo 17 de enero la entrega de diplomas a los campeones del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. El recinto está ubicado en la Plaza de la Ficia del municipio.

Ese mismo día por la mañana se abrirá el Circuito de Motocross de la Finca Lacy para que todos los deportistas que quieran, siempre con licencia en vigor, puedan ir a entrenar de manera gratuita. El trazado permanecerá abierto de 10´00h a 14´00h.

La Gala arrancará a las 17´00h. Os esperamos!
Actualizado ( Jueves, 08 de Enero de 2015 13:14 )
 
La Finca Lacy de Elda, escenario de la última carrera del año PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 23 de Diciembre de 2014 12:50
 
 
El sábado se disputó en la provincia de Alicante la última prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes MX.

La especialidad de Motocross fue la encargada de cerrar la temporada 2014 del motociclismo valenciano. En la Finca Lacy de Elda compitieron los pilotos de MX50, MX65 y Motocross para todos. Solo una semana antes habían sido los participantes de MX1, MX2, MXMáster 35 y MXClásicas los que bajaron el telón a su año deportivo pero quedaba esta última carrera en Alicante para terminar una temporada llena de éxitos tanto autonómicos como nacionales para los pilotos de nuestra Autonomía.

Con un buen ambiente y el sol como testigo se disputaron los entrenamientos y las mangas de las tres categorías. En MX50 Jesús Diego Rodríguez, Manuel López y Salvador Quesada fueron los más rápidos en los cronos. Salvador se llevó la victoria en la primera carrera mientras que Manuel en la segunda. Adrián Martínez e Iker Esquinas cruzaron la meta detrás de Quesada en la primera y el propio Adrián junto a José Manuel Zambudio en la segunda.

 Edgar Esteban, Oscar Román y Alain Martínez se clasificaron en las primeras posiciones de MX65 aunque las dos mangas fueron a parar a manos de Alain. Edgar Esteban se clasificó segundo en ambas mientras que Edgar Mora fue tercero en la primera y Víctor Pérez en la segunda.

 Con estos resultados Salvador Quesada es campeón de la Comunidad Valenciana de MX50 y Edgar Esteban de MX65.

 En Elda Juan Manuel García ganó en Motocross para todos.

 En 2015 volveremos con nuevas carreras y un Campeonato para que los deportistas y aficionados disfruten.
 
 Fotografía: Domingo Merino
 
Elda acogerá la última prueba del motociclismo valenciano PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 09:18
 
 
Será de Motocross, en el Circuito de la Finca Lacy, con las categorías MX50, MX65 y Motocross para todos.

Este sábado 20 de diciembre se celebrará en Elda, Alicante, la última prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. Hace solo unos días los participantes de MX1, MX2, MXMáster y MXClásicas disputaron la carrera que dio por finalizada la competición para estas categorías y en Elda cerrarán el año MX50, MX65 y MX para todos.

 La prueba se tenía que haber celebrado el fin de semana del 29 y 30 de noviembre pero las fuertes lluvias caídas durante la noche del viernes dejaron el trazado impracticable.

 A las 08’00h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas hasta las 09’30h y a las 09’45h los entrenamientos. Las primeras mangas arrancarán a las 11’25h con el siguiente orden: MX para todos, MX50 y MX65.

 Una vez finalicen todas se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las mismas.
Actualizado ( Jueves, 18 de Diciembre de 2014 09:20 )
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 56

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime