Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

logomt.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Motocross


De nuevo tenemos Motocross este fin de semana PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 23 de Abril de 2015 11:20

 
El Circuito Cap de la Vila acogerá una carrera del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross.

Este domingo Traiguera recibirá a los pilotos de las categorías MX1, MXMáster, MX2, MX2 Sub18, MX125, MX85, MX65 y MX para todos. Alrededor de 70 participantes disfrutarán del trabajo que ha hecho el MC Traiguera para tener el trazado totalmente preparado para la carrera.

Desde las 07’30h hasta las 09’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas para a las 09’15h arrancar con los entrenamientos. El orden de salida será MX1 y MXMáster, MX2, MX2 Sub25 y MX125, MX85, MX65 y MX para todos. Como ya sucedió en Aielo de Malferit las categorías de mayor cilindrada harán sus cronos separados pero las carreras juntos.

Éstas empezarán a las 11’20h. Las segundas mangas serán a las 13’00h.

Con las pruebas que se han disputado hasta el momento de este Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana, en MX1 José María Mateos es el líder de la general, Víctor Catalán de MX Máster, Luis López de MX2, Carlos Mateos de MX2 Sub18, Mario Lucas de MX125, David Braceras de MX85 y Tyler Samuel Graves de MX65.
 
Aielo de Malferit, con el mejor Motocross PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 21 de Abril de 2015 17:34

 

 

El pasado domingo se celebró en esta localidad valenciana una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes MX.

Las categorías MX1, MX2, MX30, MX2Sub18, MX125, MX85 y MX65 se dieron cita en Aielo de Malferit el domingo 19 de abril. Un gran número de pilotos participaron en las categorías convocadas y se vivió un gran ambiente tanto en el paddock como en la pista.

En los cronometrados de MX1 y MX30 Antonio Ortuño, Juan J. García y José María Mateos fueron los más rápidos mientras que en MX2 Carlos Fernández Macanás, David Mateu y Luis López. Estos entrenos los hicieron separados pero no las mangas logrando congregar a un buen número de inscritos.

Carlos Fernández Macanás se llevó la victoria en las dos mangas y, por lo tanto, subió al escalón más alto del pódium. Juan J. García también consiguió mantenerse en segunda posición siempre. Como terceros tuvimos a David Mateu en la primera manga y a Antonio Ortuño en la segunda.

Por categorías Juan J. García fue el mejor de MX1, Pablo Oriola de MXMáster, Carlos Fernández Macanás de MX2, Calros Mateos de MX2 Sub18 y Mario Lucas de MX2 125.
 En MX85 destacaron tres pilotos que estuvieron delante siempre. David Braceras, Aitor Ferrandis e Iván Lacuesta dominaron todas las clasificaciones de la jornada.

Antonio Gallego, Ferrán Ferre y Tyle Samuel Graves lideraron los cronos de MX65 pero en las carreras Ferre se llevó la victoria, Graves fue segundo y Edgar Esteban tercero.

 (Fotografía: Domingo Merino)

 
Domingo de Motocross en Aielo de Malferit PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 15 de Abril de 2015 14:06
 
 
Este fin de semana el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross vuelve a la acción.

Las categorías MX1, MX2, MX2 Sub18, MX125, MX65, MX85, MX Máster30 y MX para todos se verán las caras en Aielo de Malferit. Se tratará de la primera carrera de la temporada para las categorías de mayor cilindrada mientras que la tercera para MX85, MX65 y MX para todos.

Con todas estas clases convocadas no hay duda de que se vivirá una gran jornada de motocross en la provincia de Valencia. Dependiendo del número de inscritos habrá un horario u otro pero siempre las verificaciones arrancarán a las 07’30h de la mañana.

Las categorías grandes harán sus mangas juntos pero la cosa variará en las de MX65 y MX85. Si hay menos de 6 inscritos en alguna de las dos correrán a la vez pero si no competirán en mangas independientes. Adjuntamos horarios.

Las inscripciones se cerrarán esta noche (miércoles 15 de abril) a las 23’59h.
 
García, Graves, Braceras y Gomis los mejores en Elda PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Martes, 17 de Marzo de 2015 13:32

 
El domingo se celebró una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes MX en la Finca Lacy de Elda.

Las categorías MX50, MX65, MX85 y MX para todos se vieron las caras en la provincia de Alicante el pasado domingo 15 de marzo. Hubo un gran número de inscritos que lo dieron todo en cada una de las mangas. Las luchas por las victorias no dejaron indiferente a nadie y se dio un buen espectáculo.

 En MX50 Francisco García fue el mejor siempre logrando el tiempo más rápido en los cronometrados y ganando las dos mangas. Romeo Sandoval terminó segundo en ambas mientras que Enzo Badenas y Salvador Carnero se repartieron el tercer puesto.

 Ferrán Ferre, Tyler Graves y Antonio Gallego fueron los pilotos destacados en los cronos de MX65. Ferrán se llevó la victoria en la primera carrera mientras que Tyler en la segunda lo que le dio derecho a subir al primer escalón del pódium ya que también había sido segundo en la manga inicial. Antonio Gallego estuvo luchando toda la jornada por lograr una buena posición y fue tercero y segundo en cada una.

 David Braceras estuvo en lo más alto de la clasificación tanto en los entrenamientos como en las mangas de MX85. Ganó las dos carreras dejando que fueran otros los que pelearan por el resto de puestos de honor. Iván Lacuesta acabó segundo en las dos carreras. Imar Jesús Trabalón cruzó la meta tercero en la primera y Oliver Copperwheat en la segunda.

En MX para todos Juan Gomis fue el mejor.

La próxima prueba del autonómico de Motocross será en Aielo de Malferit el día 19 de abril con las categorías MX1, MX2, MX85, MX65 y MX para todos.
 
 Fotografía: Domingo Merino
Actualizado ( Miércoles, 18 de Marzo de 2015 09:24 )
 
Elda recibirá el domingo a las categorías más pequeñas del MX valenciano PDF Imprimir E-mail
Deporte - Motocross
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 09 de Marzo de 2015 19:01

 
Junto a Motocross para todos serán las clases que ofrecerán un gran espectáculo al público congregado.

En un principio la carrera estaba previsto que se celebrarse en Ontinyent pero finalmente será en Elda donde los pilotos de MX50 y Motocross para todos empiecen con su temporada 2015 y donde los de MX65 y MX85 disputen su segunda cita del año.

El Club de Motociclismo Idella Racing será el encargado de la organización de la carrera y ya lo está preparando todo para tener a punto las instalaciones de la Finca Lacy así como el trazado.

De 08’00h a 09’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. Los entrenamientos comenzarán a las 10’05h con MX para todos, a continuación saldrán los participantes de MX85, luego los de MX50 y, por último, los de MX65.

 Las mangas arrancarán a las 11’45h con el mismo orden de salida. Después de la disputa de todas ellas se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores de la misma.

 Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 11 a las 23’59h.  
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 57

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime