Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

cartel_calsotada_20111.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Velocidad


Xavi Forés consigue un importante segundo puesto en Montmeló PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Jueves, 28 de Junio de 2012 11:38
 
 
 Tres de los cinco primeros clasificados en el CEV de Montmeló en la categoría de Stock Extreme fueron valencianos. Forés, Bonastre y el afincado en Alicante, Kyle Smith, hicieron una fantástica carrera.

 La cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad se disputó en el circuito catalán de Montmeló el pasado fin de semana. Coincidiendo con la celebración de las 100 carreras del CEV, los pilotos valencianos que participan en esta competición lo dieron todo para estar en los puestos de arriba. Como es habitual el sábado se disputaron los entrenamientos cronometrados y el domingo las carreras.

 La primera fue la de Stock Extreme con la presencia de Xavi Forés en la segunda posición de parrilla. En la pole estaba Carmelo Morales y tercero Javi del Amor. Por su parte, Adrián Bonastre consiguió un quinto puesto en los entrenos y Kyle Smith un séptimo. Los tres valencianos lograron salir muy bien conservando o mejorando sus posiciones iniciales. Forés se puso segundo luchando con Del Amor por el liderato de la carrera. Bonastre rodó cuarto aguantando el ritmo de los hombres de cabeza y Kyle, con mucho dolor en el hombro por la caída que tuvo la semana anterior en el Campeonato de España de Supermotard, también se colocó arriba manteniendo una bonita batalla con Santi Barragán.

 Delante Del Amor, Forés y Carmelo Morales tuvieron su particular lucha por la victoria. Para el de Llombai era muy importante lograr los máximos puntos posibles después de su cero de Motorland. Seguir arriba en la general era vital y para eso tenía que estar concentrado y rodando con mucha cabeza. Xavi consiguió ponerse primero durante algunas vueltas pero, finalmente, fue Carmelo Morales el que cruzó la meta antes que nadie. Forés fue segundo y Javi Del Amor tercero.

 Adrián Bonastre se clasificó cuarto después de rodar casi toda la carrera en ese puesto solo y sin nadie que le atosigara. Kyle fue quinto ya que en su lucha con Barragán por los 11 puntos que dan esa posición, el extremeño se fue al suelo.

 Con estos resultados Kyle se mantiene segundo en la general, Xavi Forés es tercero y Adrián Bonastre séptimo.

 En Moto2 Oscar Climent salió desde la décimo sexta posición y logró acabar en el top ten tras las 16 vueltas disputadas. Buena remontada del de Gandía en Montmeló sin lugar a dudas. En Moto3 Julián Miralles obtuvo un décimo cuarto puesto en los entrenamientos cronometrados pero tuvo una carrera complicada. Al final fue décimo octavo.

 La próxima cita del Campeonato de España de Velocidad será el fin de semana del 21 y 22 de julio en el Circuito de Albacete. 
 
 Fotografía: Iván Terrón
 
MotoDes y Danrow, dos equipos ganadores unidos PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Miércoles, 27 de Junio de 2012 11:10
 
 
 Las dos empresas han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer los monos de Danrow a los pilotos que lleven la imagen MotoDes a un precio muy económico e irresistible.

MotoDes sigue en su empeño de que los pilotos de la Comunidad Valenciana y de otras Autonomías que quieran llevar la imagen MotoDes lo hagan con los mejores materiales del mercado. Con la puesta en marcha de su tienda online empezó a fraguar una línea muy competitiva en este aspecto. Ahora, un acuerdo llegado con la empresa Danrow, continúa con el buen camino marcado.

 Danrow, con sede en Madrid, está especializada en la fabricación de prendas deportivas así como monos de competición. Son muchos los pilotos y usuarios de motos en general los que utilizan sus productos. Danrow, amparándose en las necesidades de éstos, está comercializando lo mejor y por eso MotoDes se une a ellos.

Los monos Danrow tienen un precio habitual de 925€ y el diseño que ha presentado para MotoDes tendrá un coste de 750€. Sin duda, una oportunidad difícil de dejar escapar. El producto se fabrica en España con materiales de primer nivel internacional. Van perforados, con chepa aerodinámica y con protecciones de titanio en codos y hombros. Todas las protecciones internas tienen homologación CE.

 Muchos pilotos españoles y extranjeros utilizan estos monos. Los vemos en el Mundial de MotoGP, en el Campeonato de España de Velocidad y también en MotoDes.

 Danrow toma las medidas físicamente en sus instalaciones de Madrid o en el Racing Service cuando asisten in situ a los campeonatos, eventos o escuelas. En el caso de que se formaran grupos, mínimo de cinco personas, para tomar estas medidas el personal de Danrow se desplazará a la ciudad acordada. Además, en las cuatro pruebas que aún quedan por disputarse de MotoDes, es probable que Danrow acuda con el Racing Service. Los pilotos podrían tomarse las medidas en el mismo circuito con la mayor comodidad posible. Para los que adquieran el artículo la empresa también ofrece atención prioritaria y descuentos especiales en reparaciones y servicios.

 ¡¡¡MotoDes y Danrow, líderes y a seguir en cabeza!!!
 

 
Horarios MotoDes Albacete II PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Martes, 26 de Junio de 2012 12:21

 

 El Campeonato de Velocidad MotoDes vuelve a Albacete para celebrar la cuarta cita de la temporada.

En apenas tres días los pilotos de MotoDes estarán en el circuito manchego para disputar una nueva cita del calendario de este Campeonato. MotoDes comenzó su andadura en 2012 en el trazado de Albacete los pasados 3 y 4 de marzo. Allí, siendo puntuables las carreras también para los autonómicos de Castilla La Mancha y Aragón, se vivieron intensas batallas por la victoria. Seguro que, en esta ocasión, sucede lo mismo.

 Si la prueba de Albacete fue emocionante no menos las de Cheste y Jerez. Los pilotos de MotoDes dan muestra en cada carrera de lo importante que es el motociclismo español en el mundo del motor. Los más pequeños de las categorías Challenge 80, 80 XL Pro, 150 4T, PreGP 125 y Pre Moto3 ofrecen luchas hasta el banderazo final. Todos quieren llegar a ser grandes deportistas y se esfuerzan al máximo por conseguirlo. MotoDes les de la oportunidad de que cojan experiencia y soltura en los circuitos mundialistas españoles.

 El viernes el Circuito de Albacete ha convocado tandas libres de pago durante toda la jornada. Para la reserva del box, los pilotos tendrán que llamar a las propias instalaciones. El pago de las tandas se realizará en el circuito el mismo viernes.

 Una vez finalizadas éstas, de 18’00 a 21’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas, al igual que el sábado por la mañana que se harán de 08’00h a 09’00h. A continuación, los pilotos deberán acudir al briefing obligatorio.

 Los entrenamientos cronometrados comenzarán a las 09’15h con los participantes de Clásicas. A las 09´40h saldrán los de C80, 80 XL Pro y 150 4T, después los de Extreme (10´05h), a las 10´35h pre GP125 y Pre Moto3 y a las 11’00h los de Open MotoDes 600. Las segundas series arrancarán a las 11’30h con el mismo orden de salida.

 El mismo sábado se celebrarán algunas carreras. A las 14´50h la de Clásicas con las categorías C, FI y FII, a las 15´30h la de Clásicas B y a las 16´15h la de Challenge 80, 80 XL Pro y Moto 4 150 4T.

 El domingo la primera que se disputará será la de Pre GP125 y Pre Moto3 (10’40h). Los pilotos que compiten en las categorías de mayor cilindrada serán los últimos en salir a pista. A las 13’35h lo harán los de 1000 y a las 14’35h los de 600.

 Fotografía: Iván Terrón

 
MotoDes volverá a Albacete la próxima semana PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Viernes, 22 de Junio de 2012 09:43
 
 
 El Campeonato de Velocidad MotoDes celebrará su cuarta prueba en el circuito de Albacete donde, precisamente, se inauguró la temporada.

 El sábado 31 de junio y domingo 1 de julio MotoDes volverá a la competición en el trazado de velocidad manchego. Un circuito que dio el pistoletazo de salida al 2012 con más de 100 inscritos y siendo puntuable también para el territorial castellano manchego, aragonés y valenciano.

 Los pilotos que participaron en las categorías de MotoDes, Challenge 80, 80 XL Pro, 150 4T, Pre GP 125, Pre Moto3, Open MotoDes 600 y Open MotoDes 1000 además de Clásicas, dieron un gran espectáculo y, después de visitar Cheste y Jerez, esta última hace pocas semanas, vuelven a Castilla La Mancha para disputar la cuarta cita del año.

 En la primera de Albacete, celebrada el 3 y 4 de marzo, Arón Canet se llevó la victoria en Challenge 80, Pau Segarra en 80 XL Pro, Carlos González en Moto4, Alex Portella en Pre GP 125, Marcos Ramírez en Pre Moto 3, Julio Palao en Open MotoDes 600 y Antonio Alarte en Open MotoDes 1000.

 Con los resultados de las tres carreras que se han disputado hasta el momento, en Challenge 80 Arón Canet lidera la clasificación general, en 80 XL Pro Felipe Barea, en Moto4 Carlos González, en Pre GP 125 Joan Mir, en Pre Moto 3 Marcos Ramírez, en Open MotoDes 600 Alex Tormo, en Open MotoDes 1000 Oscar Pena, en Clásicas B Joaquín Orts, en Clásicas C Pere Auradell, en FI Alfredo Morant y en FII Peter Merz.

 Recordar que las inscripciones están abiertas y que el lunes 25 a las 00’00h se acaba el plazo. Si lo hacéis el martes o el miércoles (26 y 27 de junio) tendréis que pagar el recargo por inscribiros “fuera de plazo”. Acceder a la web oficial del Campeonato entrando en www.motodes.es y apuntarse para estar en la carrera es igual de sencillo. Entra en tu Zona privada y nos vemos en Albacete!!
 
 Fotografía: Iván Terrón
Actualizado ( Viernes, 22 de Junio de 2012 09:50 )
 
MotoDes Jerez, nueva prueba superada PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Martes, 12 de Junio de 2012 10:04
 
 
 El Campeonato de Velocidad MotoDes se desplazó al circuito de Jerez el pasado fin de semana para disputar la tercera prueba de la temporada.

Los pilotos de MotoDes no quisieron perder la oportunidad de rodar en un trazado mundialista como Jerez. Por eso, acudieron a la cita todos los habituales de la competición para celebrar la tercera prueba del año tras Albacete y Cheste.  

 Además de ser una prueba puntuable para MotoDes también lo era para el Campeonato andaluz de Velocidad y para el castellano-manchego. Por eso el paddock del circuito estuvo lleno de color y los pilotos preparados a darlo todo en las carreras. Las categorías de MotoDes fueron Challenge 80, 80 XL Pro, 150 4T, Pre GP125, Pre Moto3, Open MotoDes 600 y Open MotoDes 1000.

 El sábado se celebraron las sesiones de entrenamientos cronometrados y de ellas salieron el nombre de los dueños de las poles. Los primeros fueron los inscritos en Challenge 80, 80 XL Pro y 150 4T. Arón Canet, Vicente Pérez y Pedro N. Romero fueron los integrantes de la primera línea de parrilla después de haber marcado los mejores tiempos en ambas tandas. En carrera, durante las primeras vueltas, Pedro y Vicente estuvieron en cabeza intercambiándose el liderato. En el cuarto giro Arón superó a Vicente y se colocó segundo y en el séptimo a Pedro para arrebatarle el primer puesto. Aún quedaban tres vueltas y todo cambió. El de la Escudería Permak Team, que iba tercero, los adelantó a los dos y cruzó la meta como vencedor. Segundo fue Arón y tercero Pedro.

 Por categorías, en Challenge 80 Arón Canet, Pedro N. Romero y Alonso López fueron los ganadores, en 80 XL Pro Vicente Pérez, Felipe Barea y Alex Santos y en 150 4T Aarón Polanco, Carlos González y Marc García.

 La siguiente carrera de MotoDes fue la de Pre GP125 y Pre Moto3. Marcos Ramírez, David Sanchís y Pedro Soler se convirtieron en los pilotos más rápidos de los cronos y estuvieron en primera línea. Con el semáforo apagado Marcos, que corría en casa, no dio tregua y estuvo primero todo el tiempo menos en una vuelta en la que fue adelantado por Pedro. Pero esto no cambió el resultado ya que vio la bandera ajedrezada antes que nadie. Pedro estuvo segundo durante todos los giros al igual que David Giménez que, tras el abandono de David, se clasificó tercero.

 En Open 600 MotoDes Ferran Torrentó, Cayetano Sánchez y José M. Piñero fueron los que ocuparon las tres primeras posiciones en la parrilla de salida. En lo que se refiere a los pilotos que puntuaban para MotoDes, Ignacio Contreras rodó siempre primero con Alex Tormo detrás de él. Rafael Marco estuvo tercero luchando con Alex por mejorar su puesto pero todos acabaron la carrera en esas mismas posiciones.

 La serie de Open 1000 MotoDes fue la última en disputarse en el circuito de Jerez. Oscar Pena y Javier Martínez se convirtieron en los protagonistas. Oscar subió al primer escalón del pódium de MotoDes y Javi al segundo.

 La próxima carrera se disputará en Albacete los días 30 de junio y 1 de julio. Será el ecuador del campeonato y ya podrán sacarse algunas conclusiones sobre los posibles campeones de este 2012.
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 19 de 64

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto