Portada - Secciones - Archivo - Foro
 
 
# Motos - Velocidad - MotoGP - Superbike - Motocross - Enduro - Supermotard - Trial - Eventos - Mototurismo - Otras #
 
 
 

Imágenes

post trial albaida.jpg

Relacionados

Acceso



Publicidad

Velocidad


Adrián Bonastre estará en el Campeonato UEM Europeo PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Comunicados   
Jueves, 27 de Septiembre de 2012 11:47

 

El Team Suzuki Speed Racing se traslada de nuevo la semana que viene al Circuito de Albacete para disputar el Campeonato Europeo de Velocidad 2012.


Por quinto año consecutivo, el Circuito de Albacete será el escenario para el Campeonato UEM Europeo que se celebrará el 6 y 7 de octubre de 2012.


La prueba, organizada por la Universidad Europea de Madrid y la RFME, dará la oportunidad de ganar títulos europeos en las categorías Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000.


Como en años anteriores, los cinco campeones nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos participarán en este evento. También participarán los cuatro primeros Campeones de Escandinavia, Europa del Este y la región Alpe-Adria. Los otros participantes han sido elegidos por la Organización después de estudiar las solicitudes recibidas según lo especificado en el reglamento de cada categoría.


El equipo participará con los pilotos Adrian Bonastre y Javi del Amor, en la categoría Superstock 1000 y esperan conseguir podio, arrebatando este trofeo al vigente campeón Ivan Silva, que también competirá en esta prueba junto al resto de pilotos, en una lista de 29 inscritos.


La carrera se disputará el dia 7 de Octubre y os invitamos a todos los seguidores del Team Suzuki Speed Racing a apoyar al equipo en el Circuito de Albacete.


Podeis descargaros desde aquí las invitaciones para asistir al Campeonato Europeo de Velocidad 2012:

http://www.europeanchamp.com
También podeis seguir las noticias de la carrera a través de la web del Team Suzuki Speed Racing:
•    Blog: http://teamsuzukispeedracing.com/blog/
•    Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Team-Suzuki-Speed-Racing/387210871305953
•    Twitter: https://twitter.com/teamspeedracing


Os esperamos a todos!!!!

 
Lorente, Sánchez, Tormo y Llados ganan en Albacete PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Domingo, 23 de Septiembre de 2012 14:56

 

 Los cuatro pilotos han vencido en sus respectivas carreras siendo los mejores en Albacete.


Tras la disputa de los entrenamientos cronometrados de ayer sábado y la carrera de Challenge 80, 80 XL Pro y Moto4 en la que Pedro Nuno Romero se llevó la victoria en 80, Vicente Pérez en Pro y Aarón Polanco en Moto4, hoy ha sido el turno para los pilotos de Pre Moto3, Pre GP 125, 600cc y 1000ccc.


 La jornada de ayer fue muy emocionante puesto que las poles estuvieron reñidísimas. Todos los deportistas que salieron a la pista del circuito de Albacete lo dieron todo para conseguir la mejor clasificación posible. En Pre GP125 y Pre Moto3, David Sanchís fue el más rápido y hoy ha estado acompañado en la primera línea por Rogelio Lorente y David Giménez, los tres de Pre Moto3. Un poco más atrás se han colocado los participantes de Pre GP125.


 La carrera ha sido muy buena. David ha ido líder durante muchas vueltas hasta que su motor ha dicho basta y Rogelio se ha puesto primero. Manuel Cabello ha tenido su particular lucha con David Giménez por el tercer puesto pero a éste se le ha roto la cadena teniendo que abandonar. Los tres pilotos que han entrado primeros, Rogelio, David y Manuel son de Pre Moto3 por lo que los de PreGP han tenido otras batallas que lidiar.


 Bartolomé Sánchez ha rodado primero todo el rato teniendo una carrera bastante tranquila. Todo lo contrario que Dario Cabrero y Alex Portella. Al principio era el aragonés el que iba delante del valenciano pero Alex lo ha dado todo para conseguir una mejor clasificación y lo ha superado siendo al final segundo.


 En Open MotoDes 600, que ha sido la siguiente final que ha mantenido en vilo a los aficionados hasta el banderazo, Javi Alviz, Alejandro Tormo y Juanjo Fernández obtuvieron ayer licencia para estar en la primera fila debido a sus buenos tiempos de los cronos. Con el semáforo apagado Alviz ha salido como una bala pero durante la carrera ha tenido problemas quedándose fuera. Antonio Vela también ha arrancado perfectamente y ha rodado primero recibiendo en esa posición la bandera. A pesar de haber sido el ganador ha quedado descalificado por anomalías técnicas. Segundo ha quedado Alejandro Tormo después de adelantar a Juanjo en los compases finales. Fernández ha cruzado la meta tercero.


 Ante la descalificación de Vela, Alex Tormo es primero, Juanjo Fernández segundo y Alejandro Esteban tercero.


 Amadeo Llados, Javier Pascual y Alejandro Carrillo se esforzaron al máximo para estar delante en la carrera de Open MotoDes 1000. Con un gran número de inscritos y a las 14’30h ésta se ha disputado. Ha sido la última de la jornada y los pilotos querían dar un buen espectáculo. Amadeo ha hecho una gran salida poniéndose en cabeza en esta primera vez que competía con una 1000. La cosa le ha ido muy bien porque ha acabado con 25 puntos en su haber tras las 14 vueltas. Javi Pascual ha rodado distanciado tanto de Amadeo como de los rivales que tenía detrás y ha visto la bandera a cuadros segundo. Tercero ha sido Javi Martínez que se las ha visto con Alejandro Carrillo pero la sanción de use pit al alicantino le ha dejado vía libre para subir al pódium.


 La próxima cita del Campeonato de Velocidad MotoDes será los días 20 y 21 de octubre en el circuito de Cheste.

 Fotografía: Iván Terrón

 
Adjudicadas las poles para las carreras de mañana PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Sábado, 22 de Septiembre de 2012 16:03

 

 Hoy se han celebrado todas las tandas de entrenamientos cronometrados de la quinta prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes.


 El circuito de Albacete está acogiendo este fin de semana una nueva carrera de MotoDes. La última, disputada a finales de julio, también fue en el trazado manchego y este sábado y domingo, los pilotos vuelven a competir en él. Hoy se han celebrado las sesiones de cronos y la carrera de las categorías Challenge 80cc, 80 XL Pro y Moto4.
 Con todavía bastante calor, los participantes de estas clases han sido los primeros en salir a la pista para hacer los cronometrados. A continuación lo han hecho los de Pre GP125 y Moto3, después los de Open MotoDes 600 y, por último, los de Open MotoDes 1000.


 La carrera para los pilotos que corren en las categorías de menor cilindrada, C80, 80 XL Pro y Moto4, ha comenzado a las 15’30h. Momentos antes todos se colocaban en parrilla según la clasificación obtenida. Arón Canet (C80) ha logrado la pole seguido de Marc García (Moto4) y de Vicente Pérez (Pro). Cada uno es de una categoría y la final ha sido espectacular. Arón Canet, Pedro Nuno, Marc García, Vicente Pérez y Aarón Polanco han estado luchando todo el rato, adelantándose continuamente y ofreciendo mucha emoción. Tras las 12 vueltas el portugués Pedro Nuno ha visto la bandera a cuadros como primero, Arón Canet ha sido segundo y Aarón Polanco tercero.


 Según categorías, en Challenge 80 Pedro Nuno, Arón Canet y Gerard Riu han subido al pódium como los mejores, en 80 XL Pro Vicente Pérez, Alex Borner y Javier Beneyto y en Moto4 Aarón Polanco, Marc García y Carlos González.


 En lo que respecta a las otras tres clases que tendrán su carrera mañana, en Pre GP 125 y Moto3, David Sanchís (Pre Moto3) ha sido el más rápido en los cronos y mañana saldrá desde la primera posición. En Pre GP Joan Mir se ha postulado como el mejor aunque al correr con Moto3 saldrá un poco más retrasado en parrilla.


 En Open MotoDes 600 el andaluz Javier Alviz ha sido el mejor en las dos tandas de cronos de esta categoría así que partirá desde la pole a las 13’30h.


 Por último en Open MotoDes 1000, que la última vez se quedó huérfana de vencedor, Amadeo Llados se ha convertido en el hombre más veloz de las series. A pesar de su gran trabajo en los entrenamientos no lo tendrá fácil para lograr la victoria en la carrera. Pilotos de gran nivel lucharán por ganar y subir al pódium en este circuito de Albacete.


 A partir de las 08’55h con los warm-up y hasta las 15’00h la emoción no cesará el domingo en tierras manchegas. Para todo aquel que quiera disfrutar de las mejores carreras recordar que la entrada al recinto es gratuita.

Actualizado ( Sábado, 22 de Septiembre de 2012 16:03 )
 
Suspendida la carrera de MotoDes Montmeló PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Viernes, 21 de Septiembre de 2012 12:49

 La sexta prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes que se iba a disputar el fin de semana del 6 y 7 de octubre en Montmeló queda suspendida.


Después de la carrera que se va a celebrar en Albacete los días 22 y 23 de este mes estaba previsto que la organización y los pilotos viajasen hasta Barcelona para celebrar la sexta prueba del año. Por diferentes motivos MotoDes se ha visto obligado a suspender esta cita.


 El más importante es la incompatibilidad de reglamentos del Campeonato Catalán de Velocidad y de MotoDes. Muchos pilotos compiten en ambos y puesto que existen muchas diferencias técnicas, los deportistas tendrían que elegir entre participar en uno o en otro viéndose así mermada su clasificación en el que no corrieran.


 MotoDes sabe que los equipos hacen un gran esfuerzo tanto económico como personal para acudir a los circuitos y estar en las carreras por eso entendemos que no es positivo hacerlos elegir entre un Campeonato u otro. La intención de MotoDes siempre ha sido llegar a acuerdos para no encontrarnos con este tipo de situaciones por lo que esperamos que en el futuro los concretemos.  


 Para no perder la prueba y que el Campeonato quede completo con las siete carreras calendadas a principio de temporada, Montmeló será sustituido por otro circuito mundialista, Cheste. El trazado de la Comunitat Valenciana recibirá a los participantes velocistas de MotoDes el 16 de diciembre. Nada mejor para cerrar el año motociclista que una prueba disputada en unas instalaciones de esta envergadura.


 Así pues las citas que quedan por celebrarse son:
-    Albacete 22 y 23 de septiembre
-    Cheste 20 y 21 de octubre
-    Cheste 16 de diciembre


 A día de hoy resta por confirmar los horarios y las categorías que estarán en Valencia. En los próximos días se publicará todo en la página oficial del Campeonato www.motodes.es.

 Fotografía: Iván Terrón 

 
Los peques de Velocidad disfrutan en Albaida PDF Imprimir E-mail
Deporte - Velocidad
Escrito por Ana Valero   
Lunes, 17 de Septiembre de 2012 12:49

 

 La sexta prueba del Campeonato MotoDes Minivelocidad se celebró ayer en Albaida con cerca de 40 inscritos.


  El fin de semana en el Complex del Motor de Albaida fue de lo más competitivo. El sábado se disputó una carrera de Supermotard y el domingo llegó el turno de los más pequeños de la velocidad nacional. A las 08’00h de la mañana ya estaban todos preparados para pasar las verificaciones administrativas y técnicas pero lo que más ansiaban los pilotos era subirse a la moto.


 A las 10’00h los participantes de PequeVelocidad salieron a la pista para hacer su primera tanda de entrenamientos cronometrados. A continuación lo hicieron los de Promo Alevín y Minimotos Pro, luego los de Minimotard 50cc y, por último, los de Minimotard 65cc y 85cc.


 En PequeVelocidad y después de los dos cronos Javier Miguel logró la pole, Pedro Acosta fue segundo y Antonio Rodríguez tercero. En la salida Javier se adelantó y se puso primero. Estuvo rodando en esa posición más de la mitad de las vueltas hasta que fue superado por Antonio. Éste estuvo peleando con Pedro por la segunda posición de carrera que, en realidad, era primera por la penalización de Javier. En las últimas vueltas David Ruiz también se unió a la fiesta y cruzaron la bandera a cuadros Antonio primero, David segundo y Pedro tercero.


 La siguiente carrera que se disputó fue la de Promo Alevín y Minimotos Pro. Los tres pilotos que se colocaron en la primera línea de parrilla fueron Josito García, Alex Escrig y Álvaro Díaz. Todos ellos eran integrantes de Pro mientras que los de Promo estuvieron un poco más atrás con Dani Holgado, Aitor Costa y Germán Salinas. Desde el principio hasta el final el alicantino Josito García rodó líder sacándole mucha distancia al segundo. Al principio esta posición la ostentó Álvaro pero Alex lo adelantó en la segunda vuelta y ya no dejó que nadie se la arrebatara.Tras la descalificación de Álvaro, Francisco Salinas fue tercero.


 En Promo Alevín Dani Holgado se cayó en la salida y tuvo que abandonar la carrera. Así, Aitor y Germán se quedaron solos en esta categoría. Finalmente Aitor fue primero y Germán segundo.  


 Juan Rodríguez, Dani Holgado e Iván Tamarit fueron los integrantes de la primero línea en la carrera de Minimotard 50cc. El de Her-vil Competición, Juan Rodríguez, se mostró intratable y estuvo primero las 10 vueltas disputadas. Iván rodó segundo durante el primer giro pero un Dani Holgado que no había puntuado en su carrera anterior lo superó para ver la bandera ajedrezada detrás de Juan. Así el de Castellón fue primero, Dani segundo e Iván tercero.


 La última carrera que se celebró en el Complex del Motor de Albaida fue la de Minimotard 65 y 85cc. Ambas categorías corren juntas pero puntúan y clasifican por separado. Alejandro Ruiz (65cc), Héctor Garzó (85cc) y Javi Dasí (65cc) lograron los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados. En carrera Alejandro, Javi y Josito rodaron en cabeza mientras que Héctor tuvo problemas y después de haberse quedado último reaccionó adelantando a muchos de sus compañeros. Delante Alejandro se distanció de todos y se quedaron Javi, Josito y Ángel Lorente luchando por ser segundos. Al final Alejandro fue primero, Javi segundo y Josito tercero. En 85cc Héctor fue primero y Aitor Andujar segundo.


 Tras un fin de semana espectacular de motos en Albaida se entregaron los trofeos a los ganadores de todas las categorías. La próxima prueba será el 14 de octubre en el Chicharra Karts de Villena, Alicante.

 Fotografía: Iván Terrón

Actualizado ( Martes, 18 de Septiembre de 2012 09:26 )
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 19 de 67

Newsletter

MotoDeporte Newsletter

Subscribirse
Darse de baja



 
 
Design by Eventronic & Master Timing
Eventronic EVCleanXL, robot de limpieza de conductos --- Medidor de prestaciones coche/moto
Calculadoras HP 50g, HP Prime